Eventos Especiales

SONORIZACIÓN DE CARROZAS

Sonorización e iluminación en movimiento para carrozas de Carnaval, Reyes…

Disponemos de todo el material necesario para la sonorización e iluminación de todo tipo de carrozas, ya sean grandes o pequeñas, se hace un estudio de la distribución del sonido y se procede a la instalación de los equipos.Emisores y receptores para carrozas divididas que utilizan el mismo tipo de música, funcionamiento sin interferencias, transmisiones de audio inalámbricas y rápidas.

Disponemos de grupos electrógenos.

OPCIÓN ECONÓMICA

Alquiler de los equipos y montaje de los mismos por el propio cliente. 30.000 canciones en 12 idiomas diferentes, todo tipo de estilos, desde infantiles a las últimas novedades en el mercado, 2 micrófonos inalámbricos, sonido espectacular y sobretodo profesional.
Se puede recoger en almacén para abaratar costes.

KARAOKE

Disponemos de la única máquina profesional compacta 3 en 1, tan fácil de utilizar que querrás repetir una y otra vez.
Un técnico de sonido se encargará de llevarla a tu domicilio o instalaciones donde vaya a tener lugar la fiesta, la montará y os explicará su funcionamiento, después de eso todo es diversión.

30.000 canciones en 12 idiomas diferentes, todo tipo de estilos, desde infantiles a las últimas novedades en el mercado, 2 micrófonos inalámbricos, sonido espectacular y sobretodo profesional.

Se puede recoger en almacén para abaratar costes.

Si la fiesta es para un gran número de público por ejemplo fiestas de barrio o grandes escenarios, disponemos de pantallas especiales gran formato, para poder llegar a todo el público, todos los micrófonos necesarios y la opción de aumentar el sonido sin límite de vatios 5.000-10.000-20.000-30.000….
Mira nuestro Karaoke

FIESTA DE LA ESPUMA

Cañones de espuma, revisados y con un mantenimiento exhaustivo para su correcto funcionamiento.

Utilizamos líquidos espumógenos totalmente inocuos e inofensivo en piel y ojos, homologados por todas las normativas europeas, con pH neutro.

La fiesta de la espuma va acompañada siempre de un monitor especializado el cual se encarga de regular la potencia y cantidad de espuma y un técnico de sonido para dar el ambiente musical a la fiesta, incluidos todos los equipos necesarios.Se realizan tanto en espacios abiertos, calles, plazas, como en recintos cerrados, discotecas, pabellones…Serán necesario que el cliente disponga de una toma de agua con presión y una toma de corriente o enchufe de 220V.

El cañón de espuma se monta sobre un soporte para disparar desde una altura óptima, pudiendo montarse más alto, sobre escenarios o andamios, para dar más vistosidad a la fiesta de la espuma.

El servicio de fiesta de la espuma, tiene una duración de UNA HORA Y MEDIA. Incluye cañón de espuma, líquido espumógeno necesario, operario especializado, técnico de sonido, equipos de sonido, transporte y seguro RC.

ANIMACIÓN DE EVENTOS

ANIMACIÓN INFANTIL

Cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, talleres, pinta-caras….

Disponemos de payasos, magos, animadores, hinchables…

Todas nuestras fiestas son personalizadas.

ANIMACIÓN PARA ADULTOS

Fiestas, bodas, asociaciones, fiestas de barrio, particulares, aniversarios, presentaciones deportivas como boxeo, muay thai….

Camareros Infiltrados, cómicos, presentadores, humoristas-imitadores profesionales, que han trabajado en programas de TV, monólogos, Speaker…

CINE A LA FRESCA

Es tiempo de verano, es tiempo de cine.

Proyecciones de películas al aire libre en la playa, centros de cultura, fiestas en pueblos y barrios, asociaciones, centros cívicos, particulares….

Pases de películas elegidas por el cliente.

Pantallas de gran formato, con proyección retro y un sonido espectacular.

Eventos con técnico de imagen y sonido.

Imasón Tarraco

Avinguda de les Oliveres, 14B

43830 TORREDEMBARRA (Tarragona)

tel. 977 641 803

email: info@imasontarraco.es

Instalaciones y Proyectos audiovisuales