ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA DISCOTECAS Y BARES MUSICALES

Disponemos de los efectos led ideales para la iluminación de fiestas y espectáculos, con la ventaja de obtener el mismo resultado que con su versión con lámpara, pero sin problemas de temperatura, necesidad de recambios y consiguiendo un gran resultado.

LUCES, LÁSER PARA DISCOTECAS Y EFECTOS

LÁSER MULTIEFECTOS

Sensacional efecto, con ayuda de una máquina de humo produce líneas planas, vortex y figuras tipo discoteca.

CAÑÓN LED

El rey de los Efectos visuales, ilumina escenarios cabinas, pistas de baile, estructuras, pinta paredes, ayuda a señalizar, es el efecto más popular.

LÁSER CONTROL

El láser que se mueva con la música, automático, con control remoto o control DMX. Láser haz grande (Gran dimensión de luz) y Mini láser.

BARRAS LED

Sensacional efecto para escenarios, cabinas, pistas de baile, o un salón de fiestas se coloca en estructuras y da un efecto sensacional. Colocando adecuadamente las barras de leds, te pueden iluminar espacios amplios y con el control DMX incluido, puedes programar los efectos para se vean increíbles y luzcan muchísimo tus fiestas o eventos

LÁSER COLOR

- Láser 1 color. Blanco, rosa, verde, azul, rojo…
- Láser tricolor. Tres colores
- Láser RGB. Todos los colores

CABEZAL MÓVIL LED

Alto rendimiento, con zoom motorizado, compactas y potentes, efecto consistente en haces de luz nítidos y concentrados. Cabezas móviles en base giratoria, ultrarrápidas, todos los colores, gamas profesionales….

LÁSER ILDA + SOFT

Lo más espectacular: gráficos, animaciones, efectos de rayos, proyección de figuras, arte auto-trazado, texto, rebotes de rayos…

EFECTOS LED

Disponemos de gran variedad de efectos leds, con lentes de cristales, Psicodélicos, centro de pista, disco plasma, RRGBAW, media bola, bolas de espejo, efectos con secciones independientes, cortina de Leds con controlador (diferentes medidas), estrobos, cadenas de leds, tiras leds para interior y exterior.

Realizamos proyectos y estudios personalizados de sonido, imagen e iluminación, tanto en instalaciones al aire libre como en interior.

Discotecas, bares musicales, tiendas, eventos ....

Imason es mucho más

  • Instalamos limitadores acústicos, solo material homologado.
  • Elaboración de certificados y contratos.
  • Informes para las entidades administrativas oficiales.
  • Sonometrías de todo tipo.

Así trabajamos

  • Asesoramos, ofreciendo un abanico de posibilidades y buscando la mejor calidad precio que se ajuste a sus necesidades.
  • Ofrecemos el mejor precio y descuentos que podamos conseguir en los equipos, tanto de sonido como de iluminación.
  • Nos ocupamos de toda la instalación, contando con un equipo de profesionales.
  • Nos encargamos de realizar mantenimientos periódicos con servicio de urgencias las 24h.
  • Disponemos de técnicos instaladores especializados y de toda la maquinaria necesaria, para poder trabajar en cualquier situación.

Imasón Tarraco

Avinguda de les Oliveres, 14B

43830 TORREDEMBARRA (Tarragona)

tel. 977 641 803

email: info@imasontarraco.es

Instalaciones y Proyectos audiovisuales